El tribunal negro: Antonio Orozco Guerrero

El tribunal negro: Antonio Orozco Guerrero

Autor: Antonio Orozco Guerrero
Géneros: Novela

NADIE ESCAPA A SU JUSTICIA.

NOVELA SOBRE LOS PRIMEROS TIEMPOS DEL ANTICLERICALISMO LIBERAL ESPAÑOL.

UN RIGUROSO MARCO HISTÓRICO SIRVE DE BASE A UN RELATO DE FICCIÓN CON INGREDIENTES POLICIACOS Y DE SUSPENSE.

Tras la expulsión de todos y cada uno de los religiosos de los conventos de Cádiz, en agosto de 1835, aparece, junto a los muros de la catedral, un hombre atado a una silla y azotado. Lleva un sambenito y una coroza.

Todo semeja apuntar que alguien ha creado un tribunal eclesiástico furtivo. Días después, el azotado aparece colgado en su casa. “El Tribunal Negro” ha dejado una nota que augura más muertes.

¿Existe verdaderamente ese tribunal? ¿Quién lo ha organizado? ¿Por qué razón? Son preguntas que el jefe de policía Melitón Rechi y su agente Cándido Molina, al lado de su amigo el favorecido de la catedral José Lebrón, se hacen sin conseguir contestación, pues, cada vez que semejan acercarse a la verdad, esta se les escapa entre las manos.

Y el Tribunal Negro puede regresar a matar.

Descarga ePub aquí

Tutorial de descarga

Así que, sin más, amantes de la lectura, pónganse cómodos, tomen un respiro y siéntanse bienvenidos a este maravilloso mundo de los libros.


Descarga Libros gratis

Descarga el Libro El tribunal negro del autor Antonio Orozco Guerrero del género Novela, aquí en leeresgratis.com podrás descargar los mejores Libros digitales en formato PDF y ePub gratis para descargar fácilmente.

Libros del género Novela

Encuentra más libros gratis del género Novela en solo unos clics. Te recomendamos visitarnos continuamente ya que nuestra biblioteca se actualiza varias veces en el día para ofrecerte el contenido más variado de la red con muchos más.

Libros gratis de Antonio Orozco Guerrero

No te pierdas los libros de los autores mas recomendados, en especial, los libros de Antonio Orozco Guerrero.

Libros recomendados

Si has encontrado útil este post, compártelo con tus amigos.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: