La muerte del comendador II: Haruki Murakami

La muerte del comendador II: Haruki Murakami

Autor: Haruki Murakami
Libro II de: La muerte del comendador
Géneros: LiteraturaNarrativaNovela

Una segunda parte de ritmo endiablado y llena de suspenso.

En el primer volumen, dejamos al protagonista deseoso de saber qué se oculta detrás del cuadro titulado La muerte del comendador.

También ha aprendido a convivir con los extraños personajes y objetos que lo envuelven desde que se instaló en la casa en las montañas. Y, a petición de su vecino, ha empezado a esbozar el retrato de una peculiar adolescente, Marie Akikawa. Pero cuando ésta, una tarde en que regresaba del colegio, desaparece misteriosamente, el protagonista se lanzará en su busqueda.

Para encontrarla no dudará en enfrentarse a lo desconocido, y tampoco a los terribles dilemas a los que su aventura va a conducirle.

¿Qué le ocurrió en el pasado al autor del cuadro La muerte del comendador? ¿Quién es el hombre sin rostro?…

En este segundo libro, de ritmo acelerado y lleno de suspenso, las incógnitas sembradas en el anterior volumen van desvelándose, y encajan en el lugar que deben ocupar, como en un puzzle, para que el lienzo entero cobre pleno sentido.

Descarga PDF aquí

Tutorial de descarga

Así que, sin más, amantes de la lectura, pónganse cómodos, tomen un respiro y siéntanse bienvenidos a este maravilloso mundo de los libros.


Descarga Libros gratis

Descarga el Libro La muerte del comendador II del autor Haruki Murakami de los géneros Literatura, NarrativaNovela, aquí en leeresgratis.com podrás descargar los mejores Libros digitales en formato PDF y ePub gratis para descargar fácilmente.

Libros de los géneros Literatura, NarrativaNovela

Encuentra más libros gratis de los géneros Literatura, NarrativaNovela en solo unos clics. Te recomendamos visitarnos continuamente ya que nuestra biblioteca se actualiza varias veces en el día para ofrecerte el contenido más variado de la red con muchos más.

Libros gratis de Haruki Murakami

No te pierdas los libros de los autores mas recomendados, en especial, los libros de Haruki Murakami.

Libros recomendados

Si has encontrado útil este post, compártelo con tus amigos.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: