Tras la bruma del pasado: Victoria Magno

Tras la bruma del pasado: Victoria Magno

Autor: Victoria Magno
Géneros: HistóricoNovelaRomántica y erótica

Elizabeth Tilman ha vivido los últimos años sin memoria, aislada de su familia y de todo lo que conocía. Hasta que una noche, se topa por sorpresa con un elegante y guapo conde que con su sola mirada parece capaz de robarle el corazón. Él también tiene un secreto, un pasado juntos del que ella nada recuerda…

Albert Clawson, conde de Leagrave, es un hombre solitario, dedicado a proteger y a cuidar a sus hermanos y a mantenerse al margen de la sociedad de Londres. Ha pasado cada día de los últimos ocho años intentando borrar el dolor de aquel trágico día que cambió su vida para siempre.

Loading...

Es por ello que, cuando choca en esas escaleras con esa mujer de pelo rojo como el fuego, apenas puede creer que lo que sus ojos ven sea verdad. Elizabeth, la única mujer a la que ha amado, está de vuelta en su vida. Y esta vez, no se permitirá perderla. Aunque ella no tenga ni la menor idea de quién es él…

Descarga aquí PDF

Tutorial de descarga

Así que, sin más, amantes de la lectura, pónganse cómodos, tomen un respiro y siéntanse bienvenidos a este maravilloso mundo de los libros.


Descarga Libros gratis

Descarga el Libro Tras la bruma del pasado del autor Victoria Magno de los géneros HistóricoNovelaRomántica y erótica, aquí en leeresgratis.com podrás descargar los mejores Libros digitales en formato PDF y ePub gratis para descargar fácilmente.

Libros de los géneros HistóricoNovelaRomántica y erótica

Encuentra más libros gratis de los géneros HistóricoNovelaRomántica y erótica en solo unos clics. Te recomendamos visitarnos continuamente ya que nuestra biblioteca se actualiza varias veces en el día para ofrecerte el contenido más variado de la red con muchos más.

Libros gratis de Victoria Magno

No te pierdas los libros de los autores mas recomendados, en especial, los libros de Victoria Magno.

Libros recomendados

Si has encontrado útil este post, compártelo con tus amigos.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: