Tus huellas en mi corazón: Elizabeth Bermúdez

Tus huellas en mi corazón: Elizabeth Bermúdez

Autor: Elizabeth Bermúdez
Géneros: Romántico

El gran amor entre Marta Miller y Pablo Balaguer nació en su adolescencia.

La vida tenía para ellos otros planes y apartó sus caminos de una manera demasiado dolorosa.

Con el tiempo Pablo se ha convertido en un hombre serio y rehabilitado, responsable de sus actos y de sus sentimientos. Asimismo Marta ha cambiado. Ahora es una letrada de prestigio, que por circunstancias médicas graves, se ve obligada a abandonar lo que más ama y regresar a casa.

Volver a todo cuanto dejó atrás.

Los caminos de Marta y Pablo se van a cruzar sin antídoto, se deberán enfrentar a resquemores, secretos y ese primer amor que jamás se olvida. La batalla ha empezado, los sentimientos están fuera de toda lógica que marque la razón, y Pablo no está presto a perder, tendrá que derrumbar todas las barreras de Marta a fin de que su corazón vuelva a palpitar por él.

Juntos van a descubrir que el dolor y el amor tienen formas muy parecidas de vencer, tienen exactamente la misma forma de dejar huellas imborrables en sus corazones.

Descarga ePub aquí

Tutorial de descarga

Así que, sin más, amantes de la lectura, pónganse cómodos, tomen un respiro y siéntanse bienvenidos a este maravilloso mundo de los libros.


Descarga Libros gratis

Descarga el Libro Tus huellas en mi corazón del autor Elizabeth Bermúdez del género Romántico, aquí en leeresgratis.com podrás descargar los mejores Libros digitales en formato PDF y ePub gratis para descargar fácilmente.

Libros del género Romántico

Encuentra más libros gratis del género Romántico en solo unos clics. Te recomendamos visitarnos continuamente ya que nuestra biblioteca se actualiza varias veces en el día para ofrecerte el contenido más variado de la red con muchos más.

Libros gratis de Elizabeth Bermúdez

No te pierdas los libros de los autores mas recomendados, en especial, los libros de Elizabeth Bermúdez.

Libros recomendados

Si has encontrado útil este post, compártelo con tus amigos.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: